viernes, 29 de mayo de 2009

PAN CON LO MISMO

En este tiempo de campañas la ciudadanía debemos entender que PRI, PRD, PST etc. Solamente son PAN con lo mismo, Políticos ambiciosos de riquezas y poder que lucran con el hambre del pueblo, que mantiene al pueblo con miserables sueldos de hambre y topes salariales, pagando a los trabajadores como en el Porfiriato con vales de despensa para que vallan a comprar a la tienda de raya, pasándose la ley federal del trabajo por los güevos porque la ley dice que el salario mínimo debería ser suficiente para las necesidades básicas aún para vacaciones y ahorrar mas este mísero sueldo no es suficiente ni para los frijoles, pero ellos si se aplican la ley cuando les conviene, se asignan sueldos ofensivos aun para los profesionistas, sino pregunten cuanto ganan los regidores y los directores del municipio. ¿Porque creen que los maestros, licenciados, doctores prefieren la política en lugar de ejercer su profesión?
Ciudadanos es tiempo que abramos los ojos, es tiempo que tengamos un poco de sentido común y dignidad, a lo largo de los años ya deberíamos de tener la experiencia, de que las promesas de campaña son solamente eso “puras promesas” vota por el PAN, PRI, PST, PRD ¿y la final? ¿El partido se hace responsable de las corruptelas de sus candidatos que pusieron en el poder? ¿Has leído o escuchado lo que dicen los dirigentes de los partidos cuando se descubren los nexos de su gente con los narcotraficantes? Dicen: esa no es nuestra responsabilidad nosotros no metemos las manos al fuego por ellos. ¿Quien castiga a los malos funcionarios y servidores públicos? ¿Quién ha castigado a Fox, Salinas, De la Madrid o a Tatengo, Ernesto, Zermeño etc. etc.? ¿¡Juicio político!? Que les importa el famoso juicio político cuando ya tienen, mansiones, empresas y cuentas en bancos suizos porque estos que se llaman grandes mexicanos y promueven el nacionalismo ¿sabes donde tienen produciendo sus capitales? ¿Dónde envían todo el producto de sus robos México? ¿Quién te asegura que el candidato o candidata cumplirá sus promesas de campaña? ¿Quién lo obligará a cumplir cuando tenga el poder?
Creo que es tiempo que cambiemos esa mentalidad fanática y entendamos que ni José Ángel, ni Alfaro tampoco Genaro son la solución a los problemas de los ciudadanos del MUNICIPIO DE TLAJOMULCO la solución es que la ciudadanía nos fajemos y nos organicemos en Asociaciones Civiles para exigir el cumplimiento a las leyes y procurar el castigo a los funcionaros corruptos y ladrones. Es tiempo de trabajar y no estar con la mano extendida a recibir limosnas, exijamos lo que nos pertenece MEXICO ES DE LOS MEXICANOS NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario