jueves, 14 de mayo de 2009

¿Será una persona confiable?

Hace dias estuvo por mi comunidad el Candidato a la Presidencia Municipal el Doctor Genaro Vidrio. Cuando una persona que repartia volantes de su campaña llego a tocar mi puerta le pregunte ¿Sabe el candidato que aqui en su campaña anda personas que trabajan en el Ayuntamiento y que en lugar de estar realizando el trabajo por el que se les paga estan haciendole campaña? La persona trató de negarlo pero al no poder, solamente dijo: Cuando el PRI está en el poder hace lo mismo. A lo que replique: Es muy cierto pero ahora yo te pregunto ¿Donde está el cambio? Y si tu candidato admite esto ¿Se le puede llamar honesto o corrupto?

Expongo aqui un link una nota del periódico la Jornada para que esten enterados y se formen una opinión.
El doctor Genaro era Titular de la Cruz Verde o Servicios Médicos Municipales, dejo el cargo a su esposa para dedicarse a su campaña.
¿Que opinas de esto?

Priscila Vizcarra también colabora en su tiempo libre

Desde la alcaldía, Jorge Machado coordina campaña de Genaro Torres
VIRIDIANA SAAVEDRA PONCE

De acuerdo con el portal de Internet del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de dicho municipio, Genaro Torres Vidrio, también es titular de Servicios Médicos Municipales, aun cuando dejó el cargo desde hace varios meses para dedicarse a la campaña interna del partido en el poder, coordinada por quien también funge como titular de la Dirección de Comunicación Social, Jorge Machado, que desde su oficina en el ayuntamiento hace llamadas a diversos medios de comunicación para ofrecer entrevistas con el candidato panista.

Torres Vidrio formó parte del gabinete de Antonio Tatengo desde que éste inició su periodo como presidente municipal, y su encargo en un principio era como titular de la Cruz Verde, como se le conoce a los Servicios Médicos Municipales, pero luego de iniciadas las campañas internas de Acción Nacional, decidió dejar el cargo para lanzarse como precandidato, con el aval del actual edil, dejando como titular del área a su esposa Leticia González Rubio, que a decir de los que ahí laboran, no tenía relación con el área, y aunque aseguran que ya no está al frente de la institución, no hubo una versión oficial que lo confirmara, pues el director de Comunicación Social se encontraba haciendo recorridos proselitistas en medios de comunicación a favor del candidato del PAN.

–¿Se encuentra Jorge Machado?

–No.

–¿A qué hora lo puedo encontrar?

–Salió a un evento, como en una hora regresa

–¿Anda con el candidato?

–Sí.

–¿Me puede recordar el nombre del candidato?

–El candidato se llama doctor Genaro Torres Vidrio.

–¿Jorge anda con él, sabes si andan en algún evento?

–Sí andan en un evento, pero no sabría decirle en dónde.

–¿Desde cuándo comenzaron la campaña?

–Desde el día 3 de mayo.

Además del titular de Comunicación Social, Priscila Vizcarra, que labora en Relaciones Públicas de Tlajomulco de Zúñiga, también colabora en la campaña de Torres Vidrio, y de acuerdo con otro empleado del ayuntamiento que “jaló” la llamada porque en el área a la que pertenece la funcionaria no había quien contestara el teléfono “Priscila es coordinadora (de campaña), pero nadie más puede dar información, porque solamente ella trabaja con el candidato, los demás solamente en eventos del ayuntamiento y no de la campaña”.

–¿Pero sí trabaja con el candidato?

–Sí, pero en su tiempo libre en la tarde.

–¿Ahí en Relaciones Públicas la podré localizar?

–Sí, aquí trabaja, pero para efectos de la campaña yo creo que solamente en la tarde.

–¿Cuál es el horario de oficina de Priscila?

–De 9 a 3.

–Ella sale de trabajar a las 3 de la tarde, y ¿a esa hora en dónde la puedo encontrar para que me comente sobre el candidato?

–Yo creo que aquí, respondió el empleado del ayuntamiento.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/05/08/index.php?section=politica&article=007n2pol

1 comentario:

  1. el que es chueco es chueco, si se basan en que el PRI cuando esta en el poder hace los mismo eso quiere decir que no estan muy convencidos de cambiar y todo sea por ganar y mantenerse en le poder para seguir chingando al pueblo

    ResponderEliminar